Hola a todos!! si bien he realizado algunas consultas en cuestiones similares, en verdad tengo dudas sobre como hacer para presentar una liquidaciòn laboral coherente, teniendo en cuenta registraciòn deficiente (empleado en blanco registrado en categoría menor a la real)... sobre todo cuando son 10 años a lo largo de los cuales esta persona fue registrado como maestranza siendo auxiliar (Empleado comercio).
Por otra parte, siendo que la empresa le obligó a renunciar en el curso de estos diez años unas tres veces por supuesto cambio de empleador, corresponde alguna sanciòn en especial por ello que esté perdiendo e vista? o solo calculo la antiguedad desde el momento del real ingreso?
Por otra parte, siendo que la empresa le obligó a renunciar en el curso de estos diez años unas tres veces por supuesto cambio de empleador, corresponde alguna sanciòn en especial por ello que esté perdiendo e vista? o solo calculo la antiguedad desde el momento del real ingreso?
