Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • locación de servicios vs relación de dependencia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810101  por lorena2315
 
Hola les cuento me llega un cliente con intercambio epistolar ya realizado tuvo temas con el abogado y me trae todo para iniciar seclo. Es un anestesista que trabajaba para una obra social con varios contratos de locación de servicios al que le llega carta documento diciendo que se le rescindia el contrato de locación de servicios de plazo indeterminado. No se lo preaviso y fue de un día para otro. Yo tengo mis dudas de que prospere como laboral creo que pensandolo lo hubiera llevado al plano civil donde seguro por lo menos la falta de preaviso prospera...mi pregunta es ahora que ya tengo el intercambio de telegramas y cartas como laboral es ya o sigo los pasos del abogado anterior o no lo acepto. Cambiar drasticamente de postura no puedo...si lo pienso dado que trabajaba siempre mismo día y horario se le pagaba aún sin cirugias recibia ordenes tenia guardias obligatorias...es complejo bue me interesa saber que opinan muchas gracias saludos
 #810137  por eltam88
 
Tranquilamente podés plantearlo como contrato de trabajo. Estudialo bien y se se dan todas las características de mismo metele para adelante.