Estimados colegas,
Recurro nuevamente a sus experiencias y amable colaboración con unas preguntitas. Mi clienta era trabajadora gastronómica que se encontraba parcialmente registrada (Diferencia con salario y fecha de ingreso registrada), fallece hace unos meses y debo iniciar el reclamo telegráfico. Voy a pedir los rubros correspondientes al 248 y 80 Lct, días trabajados, sac, vac. no gozadas y diferencias salariales. Pregunta: ¿Corresponde la 25.323?? ¿Alguien tiene jurisprudencia al respecto?? ¿El marido lo puede reclamar directamente sin iniciar el sucerio??
Desde ya muchas gracias por su gentileza.-
Saludos.
Luxiana.-
Recurro nuevamente a sus experiencias y amable colaboración con unas preguntitas. Mi clienta era trabajadora gastronómica que se encontraba parcialmente registrada (Diferencia con salario y fecha de ingreso registrada), fallece hace unos meses y debo iniciar el reclamo telegráfico. Voy a pedir los rubros correspondientes al 248 y 80 Lct, días trabajados, sac, vac. no gozadas y diferencias salariales. Pregunta: ¿Corresponde la 25.323?? ¿Alguien tiene jurisprudencia al respecto?? ¿El marido lo puede reclamar directamente sin iniciar el sucerio??
Desde ya muchas gracias por su gentileza.-
Saludos.
Luxiana.-
