Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANDAMIENTO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #809837  por ivallejos2
 
BUENAS NOCHES, LES HAGO UNA CONSULTA. ME ORDENARON UN MANDAMIENTO DE CONSTATACION EN UN JUICIO EN LANUS PREVIO A TODO TRAMITE. EL MANDAMIENTO LO REDACTO Y LUEGO LO LLEVO AL TRIBUNAL PARA Q LO SELLEN Y LUEGO A LA OFICINA DE MANDAMIENTOS DE LANUS O ES EN EL MISMO TRIBUNAL DONDE DEBO COORDINAR FECHA Y HORA CON EL OFICIAL PARA REALIZAR LA CONSTATACION?
DESDE YA GRACIAS.
 #809839  por gaby1973
 
Si el juicio tramita en Lanus debes dejar el mandamiento en el Tribunal y va internamente a la Oficina, luego te fijas en el listado de mandamientos cuando salio y con que numero y vas a la oficina y pedis de hablar con el oficial notificador para combinar fecha y hora del diligenciamiento. Yo actue asi en un juicio en Lomas y bo tuve inconveniente, espero te sirva...
 #809846  por ivallejos2
 
Buenisimo, te hago otra pregunta cuanto demora aproximadamente para controlarlo en el listado de mandamientos. Muchisimas gracias por tan pronta respuesta!!!