colegas, tengo un cliente al que despidieron , indeminizaron, pusieron a du dispos. cert. de trabajo pero nunca se lo dieron. el intima mediante cartea documeto pero le piden unos días mas. los dias pasan y nunca se lodieron, aho me viene a ver a mi para reclamarlo y por algunas diferencia salariales que encontre , como intimo, ando ueva carta documento, ya entraríala multa del 80 . ero o se como enararlo, si mandar carta documento o pedir mediación , estoy algo desorientada . gracias
Trata de fijarte, sino tenia horas extras o algun otro rubro en negro. De ser asi, también agregalo, bajo apercibimiento Art 1° ley 25323/25345.
Queda ud. notificado. Cierro intercambio laboral.
Bueno, espero que te haya servido mi aporte. Cualquier cosa, me escribis...
Mirá, si te interesa laboral, te puedo recomendar el curso intensivo de práctica en derecho laboral, que hice yo el año pasado, que realmente me fue más que útil, ahora está por empezarlo otra colega, comienza en marzo, pero tengo entendido que todavia hay vacantes, es todo de procedimientos en capital y provincia, con modelos de cartas, tcl, demandas, alegatos etc, te lo dan todo en un CD, que yo lo uso constantemente. Si, queres te paso la info.
BUeno, te mando un beso! Y suerte, con éste tema! Cariños. Sofi