en la empresa que represento se despidio a un empleado dandole el mes de preaviso y eximiendolo de la obligacion de ir a trabajar durante el transcurso de ese mes, por supuesto con goce pleno de su sueldo.
que sucede si esa persona tiene un accidente durante ese mes? se considera igual accidente de trabajo?
gracias
que sucede si esa persona tiene un accidente durante ese mes? se considera igual accidente de trabajo?
gracias
