Buenas noches una pequeña duda si el empleador rechaza todos los telegramas, llegado el momento puedo dar a mi cliente por despedido igual y confirgurar así despido indirecto, verdad? Se trata de un comercio y los empleados y el dueño del mismo rechazan la telegráfica. muchas gracias!!!
Si, si los rechazan se consideran notificados.
suerte!
