Buenas tardes, les robo un poco de tiempo para que me aconsejen:
Mi cliente es empleador, un trabajador intimò por negativas de tareas, contestè que era mentira y lo intimè a que se reintegre a su puesto... no lo hizo y luego volvì a intimar y luego nuevamente po cd configurè el abandono. EL trabajador se presentò y firmo la liquidacion final.
El tema es que el trabajador luego de esto iniciò demanda por despido, a la que contestè negando todo e invocando el abandono de trabajo, PEROOO mi cliente lo reincorporò tiempo despues EN NEGRO!!!
El proceso sigue y mi duda es que hago? ya que tengo una audiencia de conciliacion (prov Bs As)
1. Me hago la que no se nada y que todo siga de puro derecho (todas las pruebas a mi favor)
2. Invoco que se reincorporò (pero està en negro)
3. Pido que desista en esa audiencia? pero estàn los honorarios del otro abogado?
Una ayuda por facor, ideas?
Mi cliente es empleador, un trabajador intimò por negativas de tareas, contestè que era mentira y lo intimè a que se reintegre a su puesto... no lo hizo y luego volvì a intimar y luego nuevamente po cd configurè el abandono. EL trabajador se presentò y firmo la liquidacion final.
El tema es que el trabajador luego de esto iniciò demanda por despido, a la que contestè negando todo e invocando el abandono de trabajo, PEROOO mi cliente lo reincorporò tiempo despues EN NEGRO!!!
El proceso sigue y mi duda es que hago? ya que tengo una audiencia de conciliacion (prov Bs As)
1. Me hago la que no se nada y que todo siga de puro derecho (todas las pruebas a mi favor)
2. Invoco que se reincorporò (pero està en negro)
3. Pido que desista en esa audiencia? pero estàn los honorarios del otro abogado?
Una ayuda por facor, ideas?
