Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Litisconsorcio. Fallecimiento apoderado

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #809340  por antony2011
 
Buenas Tardes Foristas. Mi consulta es la siguiente: Varios empleados, con un unico apoderado, iniciaron una acción contra una empresa por el mismo objeto. El juzgado ordenó que se dividieran en varios expedientes conexos. El apoderado falleció y solo algunos de los actores desean continuar conmigo el juicio. Ignoro por el momento lo que desean hacer los demas actores. Ocurre que mis futuros representados estan en distintos expedientes y entonces yo representaría (en cada expte) a uno o dos actores y al resto no. Es factible eso? es decir que un expte. de varios actores, se pueda continuar con uno solo de ellos? ... y los efectos de las actuaciones y sentencia, los alcanzaría a todos? ¿Que opinan? Muchas Gracias.