Hola a todos! Quisiera saber qué salario debo tomar para calcular la indemnización por despido en el caso en que a mi cliente le estaban pagando un salario inferior al básico de Convenio. ¿Hago los cáculos con la remuneración real o tomo el básico de Convenio? Gracias!
