Mesera trabajo mas de un año y le exigen el telegrama de renuncia. Cobraba $2300 y el recibo de sueldo era por $5000, no le pagaban todo el aguinaldo, ni horas extras y sufria malos tratos de su empleador. Tengo que redactar telegrama y tengo algunas dudas. Procede el reclamo por diferencias salariales aunque haya firmado el recibo por mas de lo que realmente cobraba? Escucho cualquier opinion. Muchas gracias.
