Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cobra 2300. Recibo de sueldo x 5000. Dudas telegrama.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #809292  por martins
 
Mesera trabajo mas de un año y le exigen el telegrama de renuncia. Cobraba $2300 y el recibo de sueldo era por $5000, no le pagaban todo el aguinaldo, ni horas extras y sufria malos tratos de su empleador. Tengo que redactar telegrama y tengo algunas dudas. Procede el reclamo por diferencias salariales aunque haya firmado el recibo por mas de lo que realmente cobraba? Escucho cualquier opinion. Muchas gracias.