Hola a todos! consulta.......un empleado intima por mala registracion, le contesto rechazando el telgrama e intimandolo se presente a trabajar, no se presento y me volvio a intimar que le abone diferencias y se niega expresamente a presentarse a trabajar se ocnsidera despedido por injurias. tengo que notificarle por cd que se configuro el abandono de trabajo al negarse a trabajar y que le voy a dar de baja? o directamente le doy la baja y lo cito a que reciba la liquidacion final, y certificados? ayuda!!
manda CD dciendo q se configuro el despido x abandono de trabajo, y pone q esta liquidacion final y certificados de servicio a su disposicion...
de todas manera.. va a juicio seguram...
