Tengo una clienta que hace 5 años trabaja en un supermercado, la pusieron en blanco desde el primer momento, en ese aspecto no hubo problemas.
Pero el dueño quiso abusar sexualmente de ella e intento agredirla físicamente con arma blanca y cuenta con testigos (clientes que se encontraban en ese momento comprando), ella vino hoy y hace dos días que no se presenta a trabajar.
Aun no se como encarar el tema, debería en principio mandar carta documento (despido indirecto) ?
Invoco las dos causales?
Debería demandarlo también penalmente?
Necesito algún modelo de carta documento de despido indirecto por esta causal .Gracias!
Pero el dueño quiso abusar sexualmente de ella e intento agredirla físicamente con arma blanca y cuenta con testigos (clientes que se encontraban en ese momento comprando), ella vino hoy y hace dos días que no se presenta a trabajar.
Aun no se como encarar el tema, debería en principio mandar carta documento (despido indirecto) ?
Invoco las dos causales?
Debería demandarlo también penalmente?
Necesito algún modelo de carta documento de despido indirecto por esta causal .Gracias!
