Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA INFORMES SUFICIENTE????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808950  por SABRIN

holas tengo una duda tonta pero duda al fin, les comento, en un laboral a fin de acreditar el fallecimiento del demandado y los vinculos con los herederos, pedi oficios a los distintos registros de las pers de cap y pcia., aun no se dio traslado de demanda, el juzgado me lo ordeno como previo, el registro ya me remitio las partidas y ahora estaría en condiciones de dar traslado de la demanda. Mi duda es si con esas partidas remitidas por el registro es suficiente prueba de los vinculos y fallecimiento, o si los demandados pueden desconocer el caracter de tal, entiendo que no, al no acompañar yo las partidas, sino que fueron remitidas por el registro por un pedido de informe, el cual es un instrumento publico, no habria forma de que las desconoscan, salvo por una redargucion de falsedad, esto es asi? o deberia de pedir alguna prueba subsidiaria para el caso de desconocimiento?
la verdad es un exped que se complico demasiado, y no quiero que se me pase algo, espero sus comentarios.
Gracias