Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • deposito ministerio matanza como es???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #809010  por adriana
 
hola foristas!! consulta, tengo que abonar la segunda cuota de un acuerdo laboral en el ministerio de matanza...
y vieron que las boletas ahora las imprimen ellos y me dieron la del pago de la tasa y la primer cuota mañana pago la segunda.
saben si se puede bajar por internet o debo retirarla del ministerio???
no recuerdo como era la modalidad
gracias
Adriana