Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tipo de firma??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808921  por NORAESTELA

Hola a todos,
A mi cliente, le envían un telegrama respondiendo a una intimacion de nuestra parte, y
tal vez por inexperiencia no puedo distinguir de que profesional se trata, ya que se refiere como apoderada de asuntos legales, pero en la firma aclara:
nombre y apellido
apoderada
dni
Reg numero/2011

no dice abogada ni contadora ni tomo ni folio, alguien sabe de que profesional se trata??
gracias por la constante colaboración. :roll:
 #808972  por Bogart

Hola: puede o no tratarse de un profesional; el caso es que se trata de una persona a quien se le da poder para representar a otra (física o juridica), es un mandatario.Saludos
 #808979  por NORAESTELA

Bogart escribió:Hola: puede o no tratarse de un profesional; el caso es que se trata de una persona a quien se le da poder para representar a otra (física o juridica), es un mandatario.Saludos
Gracias por responder!
Como dice Reg. hay un numero y luego /2011, me pareció que podría ser un numero de registro...
Sí, entiendo que sería un mandatario, pero es la primera vez que me aparece ese tipo de aclaración, siempre fue el titular o un abogado...

Bueno, era un detalle,.gracias :!: