Hola chicos, necesito saber si alguien me puede decir si es obligación de las ART notificar a la persona incapacitada para que opte por una cia de seguros para depositar la suma de la que habla el art15 de la LRT, no encuentro nada de donde surja que esta obligada a notificarolo al incapacitado, se que debe porque sino como lo sabe el incapacitado??, pero no encuentro de donde surge. Gracias a quien pueda colaborar.-
