Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • error en apellido del demanda, tengo que enderezar demanda?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808891  por torda2011
 
Hola como estan? tengo la siguiente duda: un empleador estaba registrado con un solo apellido en afip y anses " gonzalez" hice todo el intercambio intimando a gonzalez. Inicie demanda contra gonzalez y estoy en el primer auto. El empleador fallecio o sea fui contra la sucesion de gonzalez. Ahora vi que se inicio la sucesion y aparentemente el verdaddero apellido era gonzalez gonzalez Jesus , coincide el nro de documento que yo denuncie y el ultimo domicilio real. Con la demanda acompañe la sabana de aportes y la pantalla donde aparecen los datos del empleador y dice "gonzalez "solo . Que debo hacer enderezar demanda explicando q es la misma persona solo q se habia registrado impositivamente con un solo apellido? ya que el nro. de cuit y dni q yo denuncie en la demanda coinciden con el de la partida de defuncion de la sucesion?. Espero su ayuda. a mi siempre me pasa algo raro.! muchas gracias
 #808893  por GU
 
torda2011 escribió:Hola como estan? tengo la siguiente duda: un empleador estaba registrado con un solo apellido en afip y anses " gonzalez" hice todo el intercambio intimando a gonzalez. Inicie demanda contra gonzalez y estoy en el primer auto. El empleador fallecio o sea fui contra la sucesion de gonzalez. Ahora vi que se inicio la sucesion y aparentemente el verdaddero apellido era gonzalez gonzalez Jesus , coincide el nro de documento que yo denuncie y el ultimo domicilio real. Con la demanda acompañe la sabana de aportes y la pantalla donde aparecen los datos del empleador y dice "gonzalez "solo . Que debo hacer enderezar demanda explicando q es la misma persona solo q se habia registrado impositivamente con un solo apellido? ya que el nro. de cuit y dni q yo denuncie en la demanda coinciden con el de la partida de defuncion de la sucesion?. Espero su ayuda. a mi siempre me pasa algo raro.! muchas gracias
Me parece ok.

Salutes!