Hola, queria evacuarme una duda, resulta que en la temporada 2008-2009 trabaje para la empresa jumbo, mas especificamente, para disco. en blanco como debe ser.
termino mi contrato, y la temporada 2009-2010 yo me presente a trabajar, preguntando hablando con el gerente de la sucursal donde habia trabajado y esperando que me tomaran de nuevo. pero no fue asi
estube 1 mes hablando con un encargado de recursos humanos que estaba investigando mi caso y se supone que hay una ley que dice que si yo fui empleado una temporada, la temporada siguiente deberian de tomarme de nuevo, de no ser asi, tendrian que indemnisarme por la expectativa de trabajo, es decir yo estaba seguro que tenia trabajo esa temporada, y al final no fue asi, y perdi la temporada
ya le inicie juicio dado que tampoco me indemnisaron, pero veo que esto va a llevar para rato, hay alguna manera de acelerar el proceso? ya sea negociando con la empresa pidiendo que cumplan con lo debido y retiro el juicio, o algo que pueda hacer?
gracias de ante mano
termino mi contrato, y la temporada 2009-2010 yo me presente a trabajar, preguntando hablando con el gerente de la sucursal donde habia trabajado y esperando que me tomaran de nuevo. pero no fue asi
estube 1 mes hablando con un encargado de recursos humanos que estaba investigando mi caso y se supone que hay una ley que dice que si yo fui empleado una temporada, la temporada siguiente deberian de tomarme de nuevo, de no ser asi, tendrian que indemnisarme por la expectativa de trabajo, es decir yo estaba seguro que tenia trabajo esa temporada, y al final no fue asi, y perdi la temporada
ya le inicie juicio dado que tampoco me indemnisaron, pero veo que esto va a llevar para rato, hay alguna manera de acelerar el proceso? ya sea negociando con la empresa pidiendo que cumplan con lo debido y retiro el juicio, o algo que pueda hacer?
gracias de ante mano
