Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hicieron un acuerdo ante escribano

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808701  por xxime78

esrimados una persona me vino a ver porque le hicieron firmar un acuerdo ante un escribano, tiene validez?? o puedo inicar l a demanda laboral y no hacer caso al acuerdo??
 #808706  por danydesantelmo

Entiendo que el 241 de la LCT esta desuetudo pero si fue en fraude laboral (y siguió laborando) o si la indemnización fue inferior a la legal yo presentaría el reclamo en el SECLO o la demanda en la provincia, al menos por la diferencia. Tuvo representación legal?
 #808709  por xxime78

el mismo empleador le puso un abogado pero ni siquiera estubo presente, al menos eso dice la clienta. Ahora puedo para meterme ir rechazando las cd empiezo de foja cero aunque sean extemporaneas? aunque sea para ver de sacar algo, le pagaron una liquidacion pero por mis calculos le falto una diferencia
 #809229  por pepecurdele

amigos la unica valla insalvable para un convenio es el homologado por un juez, ya que hoy en dia hasta podes atacar los convenios del SECLO si se violaron las normas del orden publico laboral, asi que dale para adelante con la demanda si corresponde