amigos la unica valla insalvable para un convenio es el homologado por un juez, ya que hoy en dia hasta podes atacar los convenios del SECLO si se violaron las normas del orden publico laboral, asi que dale para adelante con la demanda si corresponde
Abogado, Jurisconsulto y manyapapeles. Solo los estupidos y los fanaticos estan llenos de certezas, yo por mi parte estoy lleno de dudas.