Hola colegas, hoy vino una clienta con el siguiente caso: Su madre trabajó 20 años como empleada doméstica con cama adentro en lo de una señora.
No estaba en blanco, le pagaba en mano una suma determinada todos los meses.
La cuestion es que la su madre, la empleada doméstica, fallece en la casa de la empleadora.
La familia quiere saber que reclamo es viable (indemanización, sueldo pendiente, vacaciones, seguro) más alla del trabajo informal.
Ya leí el Decreto-Ley 326/56 y la reforma del año pasado, pero volvemos al tema de que ella no estaba registrada.
Espero sus opiniones. Gracias
No estaba en blanco, le pagaba en mano una suma determinada todos los meses.
La cuestion es que la su madre, la empleada doméstica, fallece en la casa de la empleadora.
La familia quiere saber que reclamo es viable (indemanización, sueldo pendiente, vacaciones, seguro) más alla del trabajo informal.
Ya leí el Decreto-Ley 326/56 y la reforma del año pasado, pero volvemos al tema de que ella no estaba registrada.
Espero sus opiniones. Gracias
