Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente Laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808629  por soni33
 
Hola !!! A ver, me surgió un caso.Una chica sufre un accidente bastante grave en una fábrica, el tema es que la busca la ambulancia, la policia va, la internan la dejan. Al principio el empleador se hace cargo de algunos gastos, pero cuando la van a derivar a otro sanatorio especializado, porque son quemaduras, se borran olimpicamente. El tema es que mi cliente necesita urgente derivación a un instituto de alta complejidad y no le quieren dar un peso. La chica trabajo seis meses en negro y esta probado que se accidentó allí. Que puedo hacer de manera urgente para que le cubran los gastos. !!!
Debo intimar por trabajo en negro diciendo que reconozcan la relacion laboral y mencionando ademas que se accidento? (24013) , con todo el tiempo que esto significa?. Bueno, si alguién puede ayudarme se lo agradezco. Gracias.-