Eso solito: cual Convenio les es aplibcable para saber cuanto debería de cobrar..
fugitiva escribió:Eso solito: cual Convenio les es aplibcable para saber cuanto debería de cobrar..EL de gastronomicos tiene la figura de delivery si a eso te referis.
Si no es eso tenes que saber a que se deidca el empleador y fijarte si existe alguna figura parecida en el cct.
saludos!
