Hola gente:
Necesitaría algo de ayuda.
Necesitaría conocer cuáles son los pasos para la creación de un sindicato. Por favor los pasos a seguir me los tendrían que explicar como si se lo explicaran a doña Rosa. Porque de derecho no se naaaaadaaaa…
El problema es que acá donde vivo esta la universidad, y vienen a esta ciudad muchas empresas extrajeras a abrir sus oficinas para pagarles a los ingenieros sueldos inferiores a los de una empleada domestica. Son empresas españolas que están robando de lo lindo. Con lo que le pagan a un ingeniero en España, acá le pagan a 10 boludos.
Gracias por su ayuda.
Necesitaría algo de ayuda.
Necesitaría conocer cuáles son los pasos para la creación de un sindicato. Por favor los pasos a seguir me los tendrían que explicar como si se lo explicaran a doña Rosa. Porque de derecho no se naaaaadaaaa…
El problema es que acá donde vivo esta la universidad, y vienen a esta ciudad muchas empresas extrajeras a abrir sus oficinas para pagarles a los ingenieros sueldos inferiores a los de una empleada domestica. Son empresas españolas que están robando de lo lindo. Con lo que le pagan a un ingeniero en España, acá le pagan a 10 boludos.
Gracias por su ayuda.
