Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gestor Procesal-Nulidad

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808228  por Picky
 
Hola a todos!
Tengo una duda y es la siguiente. Yo voy por la actora, y después de las audiencias testimoniales, el abogado del demandado impugnó la declaración de algunos de mis testigos. Ahora bien, el tema es que al presentar el escrito, siendo él patrocinante del demandado, no invoca la calidad de gestor procesal (contemplada en el art. 35 de la ley 18345) y no lo hace firmar por su cliente. Pasaron los 10 días y no lo ratificó. ¿Me conviene pedir la nulidad de lo actuado? Ya vino haciendo lo mismo en varias oportunidades y se las dejé pasar.
Gracias!!
 #808470  por flux
 
Si lo que la otra parte hace te perjudica concretamente pedisela y con costas. Sino dejala pasar. Depende de eso.