Hola a todos!
Tengo una duda y es la siguiente. Yo voy por la actora, y después de las audiencias testimoniales, el abogado del demandado impugnó la declaración de algunos de mis testigos. Ahora bien, el tema es que al presentar el escrito, siendo él patrocinante del demandado, no invoca la calidad de gestor procesal (contemplada en el art. 35 de la ley 18345) y no lo hace firmar por su cliente. Pasaron los 10 días y no lo ratificó. ¿Me conviene pedir la nulidad de lo actuado? Ya vino haciendo lo mismo en varias oportunidades y se las dejé pasar.
Gracias!!
Tengo una duda y es la siguiente. Yo voy por la actora, y después de las audiencias testimoniales, el abogado del demandado impugnó la declaración de algunos de mis testigos. Ahora bien, el tema es que al presentar el escrito, siendo él patrocinante del demandado, no invoca la calidad de gestor procesal (contemplada en el art. 35 de la ley 18345) y no lo hace firmar por su cliente. Pasaron los 10 días y no lo ratificó. ¿Me conviene pedir la nulidad de lo actuado? Ya vino haciendo lo mismo en varias oportunidades y se las dejé pasar.
Gracias!!
