Hola Foristas! Tengo una duda despecto del poder que necesito para representar a mi cliente en una causa laboral que voy a intentar ir a capital y si fracasa a Baires. pregunto:::: mi cliente tiene una operacion compleja pasado mañana, y no hace a tiempo para solicitar el poder en la Camara laboral por temas personales.... Sirve igual un poder ante escribanía???? Mi cliente es el actor. Gracias
