Hola gente, siempre lei el foro por hobbie, hoy me encuentro ante un problema laboral personal.
Les paso a contar, Era empleado en una fabrica de zapatos, empece en negro estube 2 meses asi.
Luego pase a estar en blanco, 5 meses, hasta el presente digamos, ultimo dia de trabajo el 14/2.
Estube mas de 4 meses en la parte de inyectado, donde la categoria de trabajo deberia ser la 4, cuando yo tube siempre la 1, sufria constantemente desgaste fisico, en manos, dedos, espalda... hasta que decidi charlar y no estar mas en este sector de trabajo... A los dueños no les gusto, y me pidieron la renuncia acordamos en que hacerla yo seria lo mejor ya que siempre fueron buenas personas conmigo, pero me da miedo que me den "$2" y despues de eso no pueda accionar a nada...
El arreglo será la proxima semana, pero en caso que el dinero no sea a mi favor, podria iniciarles un juicio?
Mi conducta laboral siempre fue correcta, las inasistencias que tuve tienen comprobantes medicos de la clinica de la empresa y demas.
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias
ATTE. Alejandro.
Les paso a contar, Era empleado en una fabrica de zapatos, empece en negro estube 2 meses asi.
Luego pase a estar en blanco, 5 meses, hasta el presente digamos, ultimo dia de trabajo el 14/2.
Estube mas de 4 meses en la parte de inyectado, donde la categoria de trabajo deberia ser la 4, cuando yo tube siempre la 1, sufria constantemente desgaste fisico, en manos, dedos, espalda... hasta que decidi charlar y no estar mas en este sector de trabajo... A los dueños no les gusto, y me pidieron la renuncia acordamos en que hacerla yo seria lo mejor ya que siempre fueron buenas personas conmigo, pero me da miedo que me den "$2" y despues de eso no pueda accionar a nada...
El arreglo será la proxima semana, pero en caso que el dinero no sea a mi favor, podria iniciarles un juicio?
Mi conducta laboral siempre fue correcta, las inasistencias que tuve tienen comprobantes medicos de la clinica de la empresa y demas.
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias
ATTE. Alejandro.
