Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acuerdo realizado por escritura

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #808068  por mavia
 
Hola compañeros del foro: Tengo un caso que no le encuentro por ahora salida . Haber si Uds. me pueden dar una ayuda. Les comento: mi cliente el empleado llego a un acuerdo con el empleador dçante escribano que se disolvia la rlacion por mutuo acuewrdo y que en concepto de gratificacion le pagaba tanto dinero en cuotas. Cobro la primera y la empresa se dio en quiebra. Ese acuerdo lo hago valer en la quiebra? o es un acuerdo fraudulento y le inico juicio laboral? si es en la quiebra al ser el pago en concepto de gratificacion no es un credito priviligiado, seria un credito comun, o me equivoco? por favor si alguien me puede dar algun tipo de informacion les estaria sumamente agradecida. *flor* *flor*