Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO Y ACCIDENTE- DUDA!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #744396  por doctorgauna

Hola colegas! Estoy por sortear en Capital las demandas de despido y accidente laboral del mismo trabajador. Mi duda es la siguiente: tengo un solo ejemplar de originales de telegramas, recibos y demas documental, por lo que en una de las dos demandas no podré acompañar dicha documental original. Qué puedo hacer? Pido la radicación? Cómo se pide? Pido un expediente ad effectum? Oficios al Correo?
Si me pueden ayudar estaré agradecido!!!!
 #744416  por eltam88

Saca copia y hacela certificar o podes ofrecer el expediente del despido como prueba instrumental.
 #755659  por doctorgauna

Hola, ya sortee el accidente. Fui al juzgado donde tramita y me dijeron que hasta que no sepa adonde fue el despido, el secretario no me certifica las copias. Qué me convendría hacer? Sorteo el despido y ofrezco el expediente de accidente como instrumental? Pido la acumulación?

Gracias!
 #807776  por fedeguiara

hola gente tengo la misma duda! tengo una caso de mobbing, voy a sortear el despido y la acción civil. Cómo hago con toda la documental? cuál es la alterantiva más práctica?
Gravias y saludos a todos