Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Empleo doméstico

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #807479  por Soul
 
Gente a ver qué les parece?
Un cliente tenía una empleada doméstica en blanco y la despidió, por lo cual hicimos un convenio en el tribunal de servicio doméstico y le pagamos. ahora estar mujer lo intima por registración irregular y diferencias salariales aduciendo que ella hacía trabajo en la oficina de este señor. esto evidencia mucha mala fé. La pregunta es cuál a vuestro criterio es la mejor estrategia para contestarle la CD? negar todo y no decir nada más??? negar todo y hacer referencia al convenio ya firmado?? otras ideas que puedan servirme para encarar la situación?? Todo lo que puedan aportarme será muy bienvenido, saludos y GRACIAS INFINITAS
 #807598  por matias256
 
Hola, yo negaría todo y menciono el convenio que se hizo. Si quiere hacer juicio que lo haga, no creo que se anime. Solo debe estar reclamando por las dudas. Saludos.
 #807609  por Soul
 
Muchísimas gracias por tu opinión. Saludos!
 #807633  por eltam88
 
Coincido con Matias, se esta tirando a la pileta.