Queridos foristas tengo un trabajador que trabajaba en una empresa de informatica, el es tecnico junior.. saben que convenio se aplica y cual es el sindicato? En el caso de no haber convenio y aplicar la LCT, utilizo el minimo vital para sacar las diferencia salarial? pues el cobra 1400...gracias!!
