Hola colegas,
apelo a la pericia de ustedes, los que tienen más experiencia:
La duda es la siguiente: me consulta un cliente sobre su situacion laboral, y me dice que trabaja para una empresa de marketing haciendole trabajos que duran de 1 a 2 días, que le dan de alta para contrato a plazo fijo por esos días y también en la art, y luego lo vuelven a llamar, misma modalidad.
Mi pregunta es:
dado que el contrato a plazo fijo debe darse por escrito, es viable uno por dos días?
además, repetir la modalidad cada vez que le dan un trabajo?...
la verdad, se parece a una locación de obra....pero la pagina de la afip dice que se encuentra en relacion de dependencia con esta empresa.
No sé, disculpen, pero necesito una orientación sobre como empezar a encararlo
Algun alma caritativa....

apelo a la pericia de ustedes, los que tienen más experiencia:
La duda es la siguiente: me consulta un cliente sobre su situacion laboral, y me dice que trabaja para una empresa de marketing haciendole trabajos que duran de 1 a 2 días, que le dan de alta para contrato a plazo fijo por esos días y también en la art, y luego lo vuelven a llamar, misma modalidad.
Mi pregunta es:
dado que el contrato a plazo fijo debe darse por escrito, es viable uno por dos días?
además, repetir la modalidad cada vez que le dan un trabajo?...
la verdad, se parece a una locación de obra....pero la pagina de la afip dice que se encuentra en relacion de dependencia con esta empresa.
No sé, disculpen, pero necesito una orientación sobre como empezar a encararlo
Algun alma caritativa....
