llego un cliente al estudio , me comunica que cobra por comision por venta de indumentaria (cuero) , viaja a otra localidad y vende en los municipios y ministerios , el tema es que el empleador BIEN PILLO , supuestamente los tenia blanqueado recibo de haberes donde se declaraba , jubilacion , aguinaldo , cobertura social ,antiguedad , SALARIO , ETC. El tema es que eso era tan solo un pantallazo para blanquear un poco y no ser enganchado por el organo recaudador. Mi cliente unicamente cobraba COMISIONES DEL 13,5 DE LA VENTA de la indumentaria , restando el IVA que tambien iba al bolsillo del empleador que se lo descontaba del monto total y no lo declaraba.- Ahora que hago con este hombre? primero tendria que ver el convenio colectivo no? cual seria en este casa? despues tengo que intimar por telegrama colacionado al empleador y advertir a la afip de tal irregularidad para comenzar con el procedimiento legal correspondiente.... A ver si me dan una mano , por que es mi primer caso laboral
MUCHISIMAS GRACIAS.-
estoy con la ley de contrato de trabajo a FULL!!1
MUCHISIMAS GRACIAS.-
estoy con la ley de contrato de trabajo a FULL!!1
