hola: me contestaron una demanda x despido interponiendome falta de legitimacion para obrar en el demandado, aduciendo q no era titular del comercio en la epoca en q mi cliente ingreso a trabajar, mi cliente no sabe el nombre del antiguo dueño, x eso demandamos solo al actual titular, la actual dueña seria responsable de las obligaciones del antiguo titular no????
otra cosa... tambien me pidieron la pluspeticion inexcusable, y yo en la demanda no puse la frase " o lo q en mas o menos considere V.S..." esto me perjudica en algo.... q argumento podria poner para mi defensa
otra cosa... tambien me pidieron la pluspeticion inexcusable, y yo en la demanda no puse la frase " o lo q en mas o menos considere V.S..." esto me perjudica en algo.... q argumento podria poner para mi defensa
