Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #806788  por grischu

Hola chicos les cuento yo estaba trabajando para una empresa de Telefonia hace ya 6 años en la que ellos me tuvieron un año casi en negro y luego me pusieron en blanco el tema es que yo ya deje ese trabajo con aviso de palabra que no iba a trabajar mas por lo que ellos me contestaron que entonces mandara el telegrama de renuncia cosa que yo lo pense y me recomendaron que no haga eso porque sino no me iban a pagar lo que realmente corresponda que lo que haga es mandarle una Carta documento intimandolos a que me paguen todo lo que me deben la cosa es que yo no se como redactar esa carta, osea yo hace 6 años que trabajo ahi y ellos me deben parte del aguinaldo atrasado, vacaciones, sueldo, y los años en los que estuve trabajando para la empresa. y lo que yo estoy necesitando si ustedes me pueden ayudar a redactarla para que vean que estoy asesorada legalmente y que tenga mas peso legal. Gracias
 #806793  por juanbte

Hola.. te doy un sano consejo..
Asesorate legalmente, pero asesorate REALMENTE!! No solo que "simules asesoramiento".
Consulta con un abogado y el te va a redactar la intimacion correspondiente o estrategia a seguir.

Igualmente: Ya no estas trabajando.. Te fuiste con "aviso de palabra"..
Yo que vos consulto rapido para que no te duerman con un 241..

Suerte!
 #807063  por matias256

Hola, "aviso de palabra"????? Hay alguna prueba de eso. Consultá un abogado porque todavía estás a tiempo. No se avivaron de intimarte por abandono de trabajo. Saludos.
 #807074  por grischu

No aun no se avivaron y ya me asesore con una prima que es abogada estoy esperando que me mande por mail la cd asi la mando.