Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPRESA SS EVENTUALES- EMPRESA USUARIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #806513  por OlgaSofia

Hola a todos!!!

Tengo un tema laboral en el cual estoy mareada. Es asi, mi clienta trabaja en una fabrica de galletitas a traves de una empresa de servicios eventuales, en la cual tiene una accidente en horario de trabajo, cuando sale del mismo va a hacerse las curaciones. Nunca la empresa llama a la ART, estando ella de licencia por este accidente, 15 dias despues del mismo exactamente, le dicen que ceso la actividad temporaria y la dejan sin trabajo (hacia 5 meses y 1/2 que trabajaba) estando de licencia por enfermedad.
Hoy va a la empresa de servicios eventuales porque no le dan otro trabajo, y le informan que debe enviar un telegrama de renuncia a la fabrica de galletitas y con ese telegrama y el alta medica le dan otro trabajo.

Como es esto??? tiene que enviar un telegrama de renuncia? cuando le dijeron que cesaba la actividad... y con el tema de la ART y el despido en licencia por enfermedad???

Les pido si me ayudan por donde encaro el tema.
Muchas Gracias,
y sigo *leo*