Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #805895  por luz85

hola queria saber si me podia alguien ayudar con un temita tengo una chica trabajando como niñera doce hs diarias de lun a vier hace una semana la quiero poner en blanco y firmar un contrato de prueba de tres meses ya me baje el formulario de la afip pero mi duda es el contrato como debo hacer para que sea legal
 #805896  por Bogart

Responder sobre un tema en forma oral honorarios: un ius arancelario ( 150 ) responder sobre "temitas" honorarios: un ius arancelario ( 150).-Si puede solventar personal domestico, tambien puede hacerlo con el servicio de un abogado.-No se moleste en dar las gracias.-
 #805903  por luz85

disculpe el atrevimiento pero con abogados que dan esas respuestas ahora entiendo muchas cosas es verdad que ud cobra honorarios por responder pero como es un foro abierto espere la "ayuda" de alguien la verdad no me sobra el dinero y tengo que trabajar solo trato de hacer las cosas bien y legales (cosa que no mucha gente las hace) y me parece que su respuesta es bastante ofensiva si no tenia intención de ayudarme se hubiese ahorrado el tiempo
 #805967  por eltam88

Lo que ocurre es que es un foro interconsulta de abogados, por eso nadie te va a responder, si no tenes para pagar un abogado anada alguna asesoría legal, son temas que deben ser resueltos por aquellos que se dedican a esto.