Buen día!!
Les hago una consulta, mi cliente despidió a su empleado, le hice la liquidación y esta tarde viene a cobrar, alguien tiene un modelo de recibo para que firme o se le hace un convenio??
Les hago una consulta, mi cliente despidió a su empleado, le hice la liquidación y esta tarde viene a cobrar, alguien tiene un modelo de recibo para que firme o se le hace un convenio??
