MALTRATO LABORAL #805129 por MICK Vie, 03 Feb 2012, 21:37 TENGO UNA CLIENTA QUE SUFRE UN MALTRATO LABORAL POR SU JEFE EN UNA UNIVERSIDAD NACIONAL? SABEN DONDE SE PUEDE DENUNCIAR? GRACIAS Nombre de Usuario MICK Rango Miembro Mensajes 134 Registrado Mar, 25 Dic 2007, 19:08
Re: MALTRATO LABORAL #805305 por adessoma Sab, 04 Feb 2012, 21:01 Sí, al fuero Contencioso Administrativo Federal. A la universidad nacional no se le aplica la LCT. Adrián Dessomanzi Estudio Dessomanzi|Abogados Nombre de Usuario adessoma Rango Miembro Mensajes 2087 Registrado Dom, 28 Ago 2011, 03:16 Ubicación Lavalle 1588, 4º "A" Contactar