Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidacion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #805077  por ferchumx
 
Buenas Tardes..quisiera saber como se liquida a una persona que estubo 20 años trabajando en el exterior para una empresa y de común acuerdo me van a liquidar ..quisiera saber que tengo que tener en cuenta para la negociación.. tengo un sueldo en argentina y otro en el exterior.mas que nada me interesa saber como se liquida el desarraigo, yo me encuentro fuera de convenio....seria de gran ayuda si me contestaran a la brevedad ...muchas gracias