Estoy trabada con un laboral. La prueba esta toda producida salvo la confesional que el juzgado no proveyo. Pedi sentencia y me dijo "Tengase presente". Pedi cierre del periodo a prueba y que se ponga para alegar y me dice "tengase presente" Que estoy haciendo mal?
Si no hay prueba pendiente, tendrías que ir a charlar con el prosecretario que lo lleva, para saber que es lo que pasa.
Saludos
