Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABADA EN UN LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804735  por amg

Estoy trabada con un laboral. La prueba esta toda producida salvo la confesional que el juzgado no proveyo. Pedi sentencia y me dijo "Tengase presente". Pedi cierre del periodo a prueba y que se ponga para alegar y me dice "tengase presente" Que estoy haciendo mal?
 #804975  por Squonk

Si no hay prueba pendiente, tendrías que ir a charlar con el prosecretario que lo lleva, para saber que es lo que pasa.
Saludos
 #805067  por alejandra01

¨Para mí te falta citación de testigos.
confesional faltante: pedí citación a testigos, y fecha de audiencia de vista de causa. La notificás con cédulas a tus testigos, notificás a la contraparte la absolución que debés haber pedido y agregás todo. Para mí el período de prueba queda concluído con la citación de tus testigos y de la citación a absolver posiciones. Ahí también pedís fecha de vista. Pero podés pedir todo junto como hice yo en un caso. suerte.

amg escribió:Estoy trabada con un laboral. La prueba esta toda producida salvo la confesional que el juzgado no proveyo. Pedi sentencia y me dijo "Tengase presente". Pedi cierre del periodo a prueba y que se ponga para alegar y me dice "tengase presente" Que estoy haciendo mal?
 #805078  por Squonk

alejandra01 escribió:¨Para mí te falta citación de testigos.
confesional faltante: pedí citación a testigos, y fecha de audiencia de vista de causa. La notificás con cédulas a tus testigos, notificás a la contraparte la absolución que debés haber pedido y agregás todo. Para mí el período de prueba queda concluído con la citación de tus testigos y de la citación a absolver posiciones. Ahí también pedís fecha de vista. Pero podés pedir todo junto como hice yo en un caso. suerte.
Alejandra, me parece que el juicio es en Capital.
 #805080  por amg

Gracias, hare lo que me indicas. Esta bien si en el escrito en lugar de Vista de causa, pido se ponga autos para alegar?? Es en capital.
 #805082  por alejandra01

ah...gracias squonk...ya tuve un laboral en capital y me dí cuenta que distinto es a los de provincia donde toooodo lo tenemos que hacer nosotros...
*abrazo*
 #805084  por Squonk

Por eso tiene que hablar con el prosecretario, porque el juzgado, de oficio, tendría que haberlo colocado para alegar.
 #805312  por adessoma

NO!!! Antes deberás verificar que no exista prueba pendiente de producción, para luego peticionar conforme art. 94 LO.
 #805314  por Squonk

Ya había verificado eso, dijo que solo quedaba la confesional...
Además en Capital el Juzgado lo impulsa de oficio.
 #805315  por adessoma

Si, Squomk. Sé que salvo la informativa el impulso es de oficio. Pero acaso ustedes notaron cuánto están demorando los JNT? Yo siempre trato de estar encima y pedir que se provea lo que pido conforme a los plazos del art 27 LO.
Si alguien tiene una causa en el JNT sabrà de lo que hablo.
 #805316  por adessoma

Si alguien tiene una causa en el JNT 8 (1er piso de Diagonal) sabrá de lo que hablo.
 #805318  por Squonk

Está bien, pero no todos los JNT trabajan de esa manera.