hola soy soldado voluntaria de fuerza aerea argentina, tenia contrato hasta el 31 de diciembre de 2011, presente el certificado por los 3 meses de embarazo el 29 de ese mes, me pueden despedir igual? hay algun amparo legal para las mujeres en mi condicion? ya no percibo mi salario pero tampoco me han notificado ni hecho firmar nada...
