Hola tengo las siguiente duda, si voy al tribunal del servcio domestico y no llego a un acuerdo, donde le inicio el juicio, y otra pregunta.
Me parece que esta super discriminada la situación del personal domestcio, si planteo la inconstitucinalidad de dicho decreto, lo puedo hacer por el tribunal de trabajo, o tengo que ir por la via civil, muchas gracias
Me parece que esta super discriminada la situación del personal domestcio, si planteo la inconstitucinalidad de dicho decreto, lo puedo hacer por el tribunal de trabajo, o tengo que ir por la via civil, muchas gracias
