Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPLEADA DOMESTICA, DUDAS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804876  por Beto
 
Hola tengo las siguiente duda, si voy al tribunal del servcio domestico y no llego a un acuerdo, donde le inicio el juicio, y otra pregunta.
Me parece que esta super discriminada la situación del personal domestcio, si planteo la inconstitucinalidad de dicho decreto, lo puedo hacer por el tribunal de trabajo, o tengo que ir por la via civil, muchas gracias
 #804879  por eltam88
 
En cuanto a las inconstitucionalidades, no he visto fallo favorable.
La competencia, no te contesto porque no se como es capita, en Prov de Bs.As le ompete a los tribunales de trabajo.