Hola Colegas: No hago Laboral y necesito sacarme unas dudas para ayudar a un amigo!.El tiene un comercio y harto de que el empleado( en blanco) llegue tarde y falte sin justificativo alguno, arreglaron una cifra para que le envie el tcl de renuncia y mi amigo ovbiamente quiere que este acuerdo quede homologado.Las dudas son si ambos deben ir con asistencia letrada?; Debe el empleador llevar la liquidacion detallada de lo que le abona o puede decir que paga x$ por todo concepto?..Muchas gracias a quien pueda responderme!!!!!!!
