Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • si estaba en reserva de puesto, puede intimar que registre?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #804449  por MARPESSOLANI
 
Hola Colegas... tengo un caso para hacer demanda, peor veo que mi colega anterior.. una vez que el empelador mando CD notificando que la clienta entraba en reserva de puesto... lo contesta y recien ahi intima correcta registracion... esta correcto?
Gracias