Buenos dias. Soy residente de Medicina y este año termino el contrato que tengo firmado con la Provincia. La duda que tengo, es que dicho contrato posee un articulo en el que aclara que una vez que el residente termine el contrato queda a disposición de la Provincia, para que esta eligiese mi próximo destino.
El asunto es que existe la posibilidad de que me envíen a un pueblo que está como a 300 km de donde vivo. Lo que quiero saber es si realmente pueden hacer eso, sin importar de que yo alquilo aca, mi pareja vive conmigo y tiene trabajo acá.
Muchas Gracias
El asunto es que existe la posibilidad de que me envíen a un pueblo que está como a 300 km de donde vivo. Lo que quiero saber es si realmente pueden hacer eso, sin importar de que yo alquilo aca, mi pareja vive conmigo y tiene trabajo acá.
Muchas Gracias
