Estimados foristas, el fin de mi consulta es la siguiente, me llegó un asunto laboral de un empleado metalúrgico, que se encuentra totalmente en negro, mi cliente es tornero, y quisiera saber en que categoría habría que encuadrarlo y que remuneración mensual le corresponde al mismo. Aguardo sus repuestas, y les estoy muy agradecido por las mismas. Saludos1
