Colegas, si a la fecha de un accidente de trabajo, el empleador (Min de Seguridad Pcia Bs As) estaba autoasegurado... a los años, muuuchos, estoy iniciando la acción por accidente de tr 24557, fundandome en que recien tras su 3er operación conoce su verdadera incapacidad, y a esta fecha, ya tiene ART (Provincia), a quien debo demandar??
Estimado.
Entiendo que debes demandar al Ministerio De Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ya que si al momento del accidente el empleador se autoaseguraba debe responder, el caso es distinto si se trata de una enfermedad profesional, ya que deberías de demandar al empleador y a la ART.
Saludos.
