Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESPIDO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #803931  por ivallejos2
 
Una consulta, ante todo perdon si lo que pregunto es una barbaridad pero prefiero hacerlo. Una persona trabajo varios años como portero de dos edificios, hace un año tuvo una discusion con su esposa, bebio e hizo algo que lo llevo adonde esta hoy en dia preso. No mato a nadie sino que se involucro con quien no debia. En ambos trabajos le guardaron el puesto por un año sin goce de sueldo, y dijeron a la esposa que en ese momento tenia un menor debian abandonar la casa donde vivian.
La consulta es esta, no deben enviar ya los empleadores los tcl de despido con causa correspondientes ya que estaba en blanco en ambos puestos? La esposa los necesita para hacer unos tramites en el seguro. Puedo intimar de alguna forma al envio de tales telegramas?
Desde ya muchas gracias y espero una sincera respuesta porq no quiero aconsejar nada equivocado. Gracias.
 #803945  por hugonox
 
Eso que hizo tu cliente aclaralo, porque no se si tiene algo que ver con
el trabajo.
Eso puede cambiar las cosas.