Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA! estoy complicado!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #803771  por fatito
 
El tema es asi... tengo un cliente que es jerarquico de una empresa siempre en blanco y sin problemas pero hace unos años el dueño de esa empresa adquiere otra con otro rubro similar con otro convenio colectivo y lo obliga a ir a ser jerarquico de esa tambien pero no le abona ningun tipo de remuneracion y esta en negro ahi... ahora bien... se puede reclamar que lo ponga en blanco en la 2da empresa??? y cuantos honorarios se le reclama ya que es jerarquico ahi tambien... ya vi que en la demanda podria demandar a ambas empresas por el art. 31 de la lct... pero estoy bastante mareado! Agradeceria cualquier opinion!
 #803780  por GU
 
No mezcles las dos empresas -aun siendo del mismo dueño-, salvo que tu intencion sea desvincularlo de la originaria. Situacion de pluriempleo.

Salutes!