El tema es asi... tengo un cliente que es jerarquico de una empresa siempre en blanco y sin problemas pero hace unos años el dueño de esa empresa adquiere otra con otro rubro similar con otro convenio colectivo y lo obliga a ir a ser jerarquico de esa tambien pero no le abona ningun tipo de remuneracion y esta en negro ahi... ahora bien... se puede reclamar que lo ponga en blanco en la 2da empresa??? y cuantos honorarios se le reclama ya que es jerarquico ahi tambien... ya vi que en la demanda podria demandar a ambas empresas por el art. 31 de la lct... pero estoy bastante mareado! Agradeceria cualquier opinion!
David
